Motociclista se impacta contra una barda en Bacabchén, Calkiní

Vecinos de la comunidad de Bacabchén alertaron a las autoridades el accidente del motociclista, de quien se desconoce su identidad.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:29

Un motociclista resultó gravemente lesionado después de haberse impactado contra una barda, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Integral de la ciudad de Calkiní.

Cerca de las 21:10 horas reportaron a través del 911 el percance a la altura de la entrada de la población, donde se indicó de manera anónima que una persona se encontraba lesionada y con una hemorragia en la cabeza; uniformados verificaron lo ocurrido y paramédicos dieron el apoyo al paciente en el lugar.

Se desconoce hasta el momento la identidad del hombre que iba a bordo de la moto color azul con negro marca Tribu, sin placa, así como la causa del estrepitoso encontronazo.

El joven motociclista fue ingresado a urgencias y se desconoce su estado de salud, ya que se encontraba semiinconsciente; el vehículo de dos ruedas fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública del municipio y luego a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

JG