Choque deja cuatro niños heridos en Campeche

Cuatro menores de edad y adulto fue el saldo de un choque, así como 300 mil pesos en pérdidas
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:21

Cuatro menores y un adulto que resultaron heridos y pérdidas materiales superiores a los 300 mil pesos dejó un aparatoso percance sobre la avenida Costera donde el conductor le cerró el paso a otro que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando el guiador del automóvil Honda Civic, con matrículas DJT-19-47, transitaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida en compañía de dos infantes hacia el poblado de Imí.

En el cruce con la avenida Benito Juárez, el paso del auto familiar fue interrumpido por el Volkswagen Jetta, con matrículas UTP-42-3G de Quintana Roo, cuya conductora, también en compañía de dos niños, ignoró el alto e intentó ganar el paso a la primera unidad.

Por el fuerte choque, el Civic se proyectó contra un automotor de una empresa y quedó en el camellón central prácticamente destruido, con los ocupantes heridos, mientras que el coche del presunto responsable quedó en sentido contrario, también con daños totales y tripulantes heridos.

Testigos dieron aviso al número de emergencias y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a los pacientes y los llevaron a un hospital, mientras que socorristas de la Cruz Roja dieron el apoyo a los automovilistas.

Elementos viales realizaron el cierre de circulación para evitar otro accidente, mientras personal de bomberos retiró los restos de aceite y gasolina; ambas unidades fueron reclamadas como pérdida total y el hecho fue turnado a la Secretaría Seguridad Pública.

JG