Se registra el octavo suicidio del 2021 en Campeche

El segundo suicidio del mes y octavo del año se registró en un predio del barrio de La Ermita
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:03

El segundo suicidio del mes y octavo del año se registró en un predio del barrio de La Ermita, donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para confirmar el hecho y procedieron a solicitar la presencia de los agentes ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos se dieron a conocer a las 13:00 horas de ayer en la calle Ah Kim Pech con 10, cuando familiares fueron a visitar a su pariente, pero al no obtener respuesta ingresaron al inmueble.

Grande fue su sorpresa, ya que encontraron sin vida al individuo identificado como José R.M., mejor conocido en el barrio como “El Pelón”, quien presuntamente fue encontrado colgado en una esquina.

Ante el hecho dieron aviso a emergencias, llegaron elementos preventivos y ministeriales, quienes realizaron las investigaciones periciales, mientras empleados forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley y más tarde entregarlo a su familia para su cristiana sepultura.

SY