Reportan suicidio de un hombre en Ciudad del Carmen

El fallecido fue hallado por sus familiares
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:30

Un hombre se ató una soga al cuello y se colgó para quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en la colonia 23 de Julio sobre la calle entre Machiche, familiares de la víctima, José De los Santos H. S de 39 años de edad, llegaron este lunes al domicilio situado ante la dirección mencionada.

Al entrar a su cuarto, lo encontraron suspendido con una soga alrededor del cuello, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911 por parte de los familiares del hoy occiso, este lamentable hecho ocurrió esta madrugada del lunes.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda, donde bajaron al hombre e indicaron que ya no tenía signos vitales.

Policías municipales acordonaron la vivienda, donde las familias del fallecido les dijeron desconocer el motivo por el cual decidió suicidarse.

Peritos de la Vicefiscalia en Ciudad del Carmen se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al anfiteatro, finalmente mencionar que es el primer suicidio en el esto 2021.