Niña muere tras ser atropellada por camioneta en Campeche

El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego de haber atropellado a la menor de nueve años
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:41

El conductor de una camioneta atropelló a una menor sobre la calle Quintana Roo en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, a la cual dejó tirada sobre el pavimento; familiares al percatarse del hecho la abordaron a un vehículo, la trasladaron a la Cruz Roja y por su gravedad los socorristas la llevaron al Hospital General donde perdió la vida minutos después.

El accidente se suscitó a las 18:00 horas cuando la menor, de aproximadamente nueve años, jugaba en el parque situado en la calle Quintana Roo, pero al cruzarse la arrolló presuntamente una camioneta verde tipo NP300.

El conductor eludió su responsabilidad y se dio a la fuga mientras la infanta quedó en un charco de sangre, vecinos avisaron a emergencias y a familiares, quienes no esperaron y abordaron a la paciente en auto compacto con rumbo a una clínica.

Los paramédicos de la Benemérita Institución decidieron llevarla al Hospital General a las 18:44 horas, donde se le diagnosticó un pulmón colapsado y fracturas en ambas piernas y brazos.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la herida murió a las 19:50 horas, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, el cuerpo fue enviado horas más tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

SY