Conmemoran autoridades Día de la Bandera en Campeche

En la ceremonia, se calificó al lábaro patrio como factor clave para la unión de los mexicanos
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:00

En la ceremonia del Día de la Bandera el Comandante de la 33a. Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado calificó al lábaro patrio como factor clave para la unión de los mexicanos e insto a cumplir con los protocolos sanitarios para no propagar el virus del SARSCoV2.

Siendo orador oficial de la ceremonia cívica hizo una remembranza histórica del desarrollo de la bandera nacional, así como agregó que también representa el proceso de transformación del país en sus diversas fases históricas.

Precisó que se reconocen 4 banderas además de otras que surgieron por las coyunturas históricas y políticas de México, pero la bandera ha sido un significante que unificó y cristalizó  el sueño de una nación entera.

Dena Salgado, señaló que ante la pandemia es necesario acatar las medidas sanitarias, por lo que exigió usar el cubrebocas y cumplir con todos los protocolos para que no se propague el virus del COVID-19, sobre todo ante el bajo número de contagios que se tienen en el estado.

SY