Joven muere aplastado por bloques de concreto en Tizimín

El empleado de una empresa de materiales para construcción murió aplastado por bloques de concreto en Tizimín
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:25

Un joven de 25 años aproximadamente, perdió la vida la tarde de este viernes en un predio de la calle 22 X 49 D, de la colonia San José Nabalam, en Tizimín, luego de que el camión donde descargaba materiales para construcción cayera en un sumidero. Lo que ocasionó que el quedara en el fondo y quedara aplastado. A pesar de los esfuerzos de la policía municipal por rescatarlo, perdió la vida minutos después.

Fue cerca de la una de la tarde de este miércoles, cuando se activaron los servicios de emergencia por lo que en poco tiempo llegaron al predio unidades de la policía municipal, primeramente, quienes confirmaron el hecho, ya que en el sitio un camión de poco más de 18 toneladas había caído en un sumidero del cual el techo se vino abajo por el peso de la unidad que se encontraba completamente cargada.

El vehículo perteneciente a la empresa materiales de Oriente con placas de circulacion 544DW7, según vecinos había llegado minutos antes y tras maniobrar, ingresó en un predio en construcción para descargar, sin embargo, poco tiempo después se escuchó un fuerte ruido al desplomarse el techo de un sumidero en donde se había estacionado, provocando que uno de los empleados que descargaba el material cayera el fondo y sobre él decenas de bloques de concreto y otro tipo de materiales pesados.

Tras la llegada de la policía municipal y los paramédicos con ayuda de vecinos comenzaron a retirar parte del material, ya que aún estaba con vida y se encontraba gritando según testigos. Tras varios minutos de labor y trabajo coordinado de alrededor de 20 personas entre policías y vecinos lograron sacarlo aún con vida. Los paramédicos comenzaron a valorarlo, pero a pesar de hacer todo lo posible falleció en el lugar.

Ante estos hechos se realizó el acordonamiento de la zona y se retiró a todas las personas del sitio, también llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes procedieron a su valoración, pero solo confirmaron el fallecimiento al parecer a causa de lesiones internas. El sitio fue acordonado en espera de personal de la FGE, SEMEFO y PEI para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de cuerpo, además de iniciar con las correspondientes investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de