Abuelito encuentra muerto a su hermano en su vivienda en Tizimín

El hombre señaló que su hermano había sufrido un accidente en su motocicleta en días pasados en Tizimín
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:05

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicado en la calle 61 por 28 y 30 de la colonia Santa Cruz de Tizimín por uno de sus hermanos que fue a visitarlo.

Reportes indican que el hoy occiso hace aproximadamente una semana había sufrido un accidente en su motocicleta, pero no acudió para que lo valoraran los médicos.

Tras el reporte de una persona inconsciente en una vivienda de la mencionada calle, se movilizaron unidades de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con el señor Esteban Salazar Alcocer de 77 años, quien mencionó que al ir a visitar a su hermano Gaspar Salazar Alcocer de 67 años, lo encontró tirado en el piso de su casa y por más que trató de reanimarlo, no reaccionaba y fue que activó los servicios de emergencia.

Se pidió el apoyo de paramédicos, llegando al sitio la de la Policía Municipal y la ambulancia YUC-022 de la Cruz Roja al mando del operador Santos Euan y el paramédico Miguel Ángel Pech, quienes procedieron a la valoración del hombre, sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales y que al parecer había fallecido horas antes.

Se procedió con el acordonamiento de la vivienda en lo que se daba aviso a las instancias correspondientes como FGE, SEMEFO y PEI para acudir a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que familiares del fallecido confirmaron que hace aproximadamente una semana había sufrido un percance con su motocicleta, pero no se revisó con un médico lo que pudo haber sido la causa de su fallecimiento.

Al lugar arribo el médico forense pero no indicó si tendrían que esperar la llegada de los hijos del estado de Quintana Roo, pues a pesar de que el fallecimiento haya sido por infarto derivado del accidente que sufrió el hombre en días pasados, tenían la opción de trasladarlo para realizarle la necropsia de ley en caso de que así lo quisieran. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de