Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

México / Tren Maya

El accidente habría provocado lesiones en un par de empleados a cargo de las obras de construcción del Tren Maya en Quintana Roo, aunque todavía no existe pronunciamiento oficial de las autoridades.

Una estructura metálica perteneciente a un puente del Tren Maya cayó en la localidad de Xul-Ha, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco en Quintana Roo. Por ello, diferentes reportes establecieron que 2 trabajadores resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia a un hospital.

De acuerdo con Radio Fórmula, los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas del tiempo del centro de México de este lunes 8 de julio; justo cuando múltiples trabajadores permanecían cerca del área de labores en Xul-Ha.

Pero un conjunto de varillas, que formaban parte de uno de los pilotes del Tren Maya, terminaron por derrumbarse en las inmediaciones; esto provocó que los empleados a cargo de la construcción fueran aplastados por los metales.

Pese a que las autoridades del Tren Maya no han emitido un pronunciamiento formal, Radio Fórmula aseguró que uno de los heridos habría sido atendido en un nosocomio cercano por una posible lesión en la pelvis; producto del impacto.

Mientras que otras versiones reflejan que sus compañeros reportaron la emergencia al 911, por lo que una ambulancia arribó al lugar en Xul-Ha para brindar servicios médicos a las personas que resultaron afectadas por la caída de la estructura metálica.

Trabajadores auxilian a sus compañeros heridos en Xul-Ha

Trabajadores auxilian a sus compañeros heridos en Xul-Ha / Twitter @Melissa_Bely

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

María Elena Ríos denuncia conflicto de interés en juicio contra Juan Antonio Vera Carrizal .