Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ofertan vacantes para trabajar en el Hotel Tren Maya Edzná.El Servicio Nacional de Empleo, hará entrevistas para quienes estén interesados en laborar en algún departamento del Hotel del Tren Maya Edzná en Campeche

México / Elecciones 2024

Los aspirantes a la jefatura de gobierno de la capital de la República Mexicana podrán ahondar en sus propuestas dentro de temas clave en CDMX.

Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski sostendrán el Segundo DebateChilango, organizado por el Instituto Electoral de CDMX (IECM) rumbo a la elección del nuevo jefe de gobierno. Aquí te traemos la transmisión en vivo.

Los candidatos de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia y Va por la CDMX, así como el representante de Movimiento Ciudadano, protagonizarán su segundo careo este domingo 21 de abril de 2024.

Lo harán a partir de las 20:00 horas del tiempo del centro de México, desde las instalaciones de Grupo MVS en la alcaldía Venustiano Carranza. Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez harán de moderadores.

Además, los aspirantes a la jefatura de gobierno de CDMX deberán extender sus propuestas hacia los habitantes capitalinos en un par de rubros esenciales: agua, al igual que transparencia y combate a la corrupción.

 

Clara Brugada arremete contra las presuntos mafias de Santiago Taboada

Clara Brugada señaló que está 15 puntos por encima de Santiago Taboada en las encuestas; además, que pronto cesará las mafias del cártel inmobiliario, el sindicato Libertad y los explotadores sexuales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Salomón Chertorivski lamenta desperdicio de agua para producir propaganda en CDMX

El manifestante de Movimiento Ciudadano resaltó que cada pendón ronda los 50 pesos; aunque, se necesitan alrededor de 91 litros de agua para producir cada uno. Sin evadir que existen más de 5 millones de ejemplares en CDMX

Santiago Taboada acusa a Morena de no resolver el problema de agua en la capital del país

El representante de Va por la CDMX manifestó que los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no han podido reparar fugas de agua en 27 años: mediante las que se pierde el 40% del líquido en la entidad.

Clara Brugada advierte que gobierno de CDMX invirtió fuerte suma económica para mejorar calidad de agua

Ante las críticas de Santiago Taboada, que la acusó de que "El agua no es clara" con posibles muestras de 4 alcaldías, Clara Brugada manifestó que rehabilitó la infraestructura hidráulica de CDMX con más de 17 mil millones de pesos.

Salomón Chertorivski advirtió que es el único candidato con experiencia para afrontar crisis de agua

Aunque la batalla central del Segundo Debate Chilango está situada entre Clara Brugada y Santiago Taboada, Salomón Chertorivski aseguró que afrontó la epidemia por influenza, las inundaciones de Tabasco en 2007 y los sismos de 2017.

Santiago Taboada regresaría el Sistema Nacional Anticorrupción

Con tal de que los capitalinos puedan revisar los ingresos y propiedades de sus gobernantes, Santiago Taboada expuso que podría retornar los fundamentos del Sistema Nacional Anticorrupción.

"Taboada miente", responde Clara Brugada a las acusaciones de corrupción en su contra por parte de Santiago Taboada

Clara Brugada relució un cartel con el lema "Taboada miente", con el que contrarresta a Santiago Taboada cada que recibe acusaciones; entre ellas, que el exdiputado René Bejarano financia su campaña política en CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR