Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Balean a mototaxista en la Región 259 de Cancún.Derivado de un ataque armado, un mototaxista se encuentra siendo atendido en un nosocomio de Cancún, Quintana Roo. Este es el reporte de los hechos.

México

Debido a un atentado, el funcionario público Marco Antonio Alvear Sánchez falleció al instante en la zona centro de Cuernavaca, Morelos.

Marco Antonio Alvear Sánchez, comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), perdió la vida a los 50 años; a causa de un ataque armado en la ciudad de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron este jueves 21 de marzo de 2024, entre el circuito cerrado Adolfo López Mateos y la calle Gutenberg, mientras el funcionario público conducía su vehículo muy cerca del Zócalo de Cuernavaca.

Dos hombres lo alcanzaron en el recorrido y dispararon contra su unidad: un automóvil Mini Cooper, en que habría recibido al menos 20 impactos de bala; a la postre, ambos huyeron de la escena del crimen.

Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, advirtió que se trató de un ataque directo contra el occiso; aunque sentenció que no está consciente de que haya denunciado algún tipo de amenaza previamente.

Al respecto, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) lamentó la ejecución de su dirigente; en suma, clamó por justicia y llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Mientras que Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, catalogó el acto como "cobarde". Condenó el atentado y externó condolencias a los familiares de Marco Antonio Alvear Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR