Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Aparatosa volcadura en la vía Escárcega-Candelaria.Un accidente entre un automóvil y un volquete resultó en una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria

Entretenimiento / Virales

Un sismo de 4 grados sorprendió a Cuernavaca, Morelos, durante la tarde de este viernes, sin registrar daños hasta el momento

Este viernes el Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de 4.0 grados con epicentro en Cuernavaca, Morelos, causando conmoción en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con memes. 

Fue mediante su cuenta de 'X' donde el Sismológico Nacional detalló que el sismo fue con una profundidad de 5 kilómetros y con una intensidad de 4.0 grados.

De acuerdo con Protección Civil de Cuernavaca, en Morelos, se percibió un sismo en diferentes municipios, activando los protocolos de emergencia. 

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco informó que debido al sismo se activaron todos los protocolos de protección civil correspondientes y que hasta el momento no se registran afectaciones.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han difundido un gran número de memes en redes sociales en relación con el sismo de este viernes en Cuernavaca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC