Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más grande, cumple 77 años de llegar a su fin: INFOGRAFÍA.La Segunda Guerra Mundial duró seis años de conflicto entre 14 países, el cual fue iniciado por Adolf Hitler con la invasión a Polonia en 1939

México

En Twitter, los internautas que leyeron la publicación de José Antonio Meade sobre el hackeo de su cuenta de WhatsApp, le dieron recomendaciones de cómo evitar que le vuelva a ocurrir

Jose Antonio Meade, excontendiente presidencial por el PRI dio a conocer que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, por lo que pidió a sus contactos el ignorar mensajes que puedan llegar en su nombre, así como declaró que avisará cuando retome el control de la misma.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando por medio de un tuit, el político mexicano indicó que había perdido el acceso a la aplicación de mensajería instantánea, por lo que el exfuncionario federal indicó que ya se encuentra realizando las gestiones par recuperarla.

Los usuarios de dicha red social no perdieron el tiempo, y entre algunos memes, se leían respuestas a la publicación de Jose Antonio Meade en las que le recomendaba, una vez retomara el control de su cuenta de WhatsApp, activara una opción para evitar un nuevo hackeo.

El internauta @gustavofdelc le recomendó el usar la autentificación en dos pasos para reforzar la seguridad en la aplicación perteneciente a Meta (Facebook), y además externó que todos deberían activarlo para prevenir este tipo de problemas que han aumentado en los últimos meses.

'Ponle password, ajustes/cuentas y verificación en dos pasos. Todos debemos hacer esto! Saludos', se leyó en el mensaje.

Así mismo, otro criticó que la empresa de Mark Zuckerberg no dé la seguridad que él ha indicado que sus servicios tienen, pues fue una de las víctimas de estos delincuentes cibernéticos, además de indicar que varios de sus conocidos pasaron por lo mismo.