Hombre golpea a ginecólogo conferencista por agredir a su esposa hace 7 años: VIDEO

El ginecólogo con especialidad en oncología habría tenido por paciente a la esposa del sujeto, pero hace siete años ahora se ha abierto una carpeta de investigación
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:21

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos en medio de una conferencia científica, donde un hombre interrumpió al ponente y lo acusó de haber agredido sexualmente a su pareja. Aunque los hechos se suscitaron hace siete años, el sujeto no perdió la oportunidad y le gritó antes de subir al podio, "sabes lo que hiciste", recalcó.

Luego lo abofeteó enfrente de todos los asistentes y el evento se convirtió en todo un caos. Al perturbador incidente acudieron las autoridades estatales, pues necesitaban restablecer el orden y terminar con el violento encuentro, pero increíblemente el ginecólogo con especialidad en oncología, decidió no presentar cargos en contra de la pareja.

Gracias a un video que fue subido a la plataforma de Reddit, fue que se tiene evidencia de como el esposo iracundo comenzó el ataque. Abofeteó a un médico durante una conferencia especializada en temas de salud y su razón fue que este especialista abusó en el 2016 de su esposa. Este incidente ocurrió el pasado mes durante una reunión anual del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) y mostró como el hombre subió al podio y lanzó una infinidad de insultos contra el ponente.

"Este hijo de puta agredió sexualmente a mi esposa hace siete años", aseguró el esposo frenético a antes de abofetear al panelista. "Tú sabes lo que hiciste. Tocaste a mi esposa hace 7 años en Nueva York. No seas un idiota. ¡Perr*a!", mientras continúa con las cachetadas. "Esto es para todos los hombres que agreden sexualmente a las mujeres", continuó. "¡Sé un maldito hombre!"

Aunque ninguna de las dos partes quiso denunciar formalmente al otro, este incidente abrió una carpeta de investigación que las autoridades llevaran a cabo. Los oficiales llamados al centro de conferencias acudieron para controlar el asalto físico, pero ahora se estudiará la agresión en contra de la mujer. Por su parte, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG por sus siglas en inglés), emitió un comunicado para disculparse por el suceso "traumático".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG