Joven estrena su motocicleta nueva con un accidente y se vuelve viral

Se presume que la joven no sabía conducir su motocicleta nueva, provocando que se accidentara en Puerto Vallarta
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:34

Una joven de Puerto Vallarta se viralizó en TikTok luego de compartir el estreno de su motocicleta recién salida de agencia con un accidente

A través de esta red social, la usuaria @maariali24 compartió que había comprado una nueva motocicleta, la cual le acababan de entregar. 

@maariali24 No le digan a mi mamá x2 tiktok lo borró #puertovallarta #pain #hondanavi #moto ? Adivina donde estoy - AntooWitteveen

Sin embargo, al momento de intentar conducirla con la presencia de otras personas, la joven perdió el control de la unidad hasta proyectarse casi junto a los autos que circulaban en la carretera. 

La joven terminó derrapando en la acera junto a la motocicleta, cayendo al suelo y presentando varias heridas en el cuerpo debido al aparatoso accidente. 

En su descripción, la usuaria colocó 'No le digan a mi mamá', ya que la motocicleta estaba recién salida de agencia cuando la estrenó con un accidente. 

Con miles de vistas y me gusta, el video ha generado todo tipo de comentarios en torno a la publicación, 've a reclamar la garantía, diles que ese manda sola', 'Asi se estrenan las cosas nuevas', indicaron. 

Se desconoce si la joven sabía manejar motocicleta antes de comprarla; sin embargo, usuarios la han cuestionado, 'Pero porque pasa eso? Es que si no tienes ni idea psss no le das'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC