Cae a un barranco autobús de equipo infantil de futbol en Jalisco; hay un muerto

Un autobús que transportaba a un equipo infantil de futbol a la Copa Mazatlán 2023 se desbarrancó en Jalisco, una mujer murió en el accidente
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:57

La madrugada de este miércoles se registró un accidente donde un autobús se desbarrancó cuando transitaba por la autopista Guadalajara-Tepic, entre los kilómetros 73 y 74, perímetro del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

En el camión viajaba el equipo infantil de fútbol del Club deportivo Villa de Álvarez, quienes tenían participación en la Copa Mazatlán 2023 de fútbol infantil.

Un total de 48 pasajeros, 30 menores y 18 adultos, se encontraban a bordo de la unidad al momento del suceso. Se reportó una mujer sin vida y cinco lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro en Tepic, mientras que los demás pasajeros con lesiones leves fueron trasladados para tener atención médica particular.

A través de las redes sociales el Club deportivo Lo de Villa se solidarizó con el equipo accidentado tras el trágico accidente que sufrió la madrugada de este miércoles 10 de mayo, el Club Deportivo Villa De Álvarez. “Niños y papás viajaban con el sueño de traerse la copa Mazatlán, rogando que todos estén bien”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA