Albañiles parodian 'Ella Baila Sola' de Peso Pluma y se hacen virales: VIDEO

Un grupo de albañiles se hacen virales al parodiar la canción de 'Ella Baila Sola' de Peso Pluma
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:01

'Ella Baila Sola' es una canción que ha logrado una fama a nivel mundial, dicha canción de Peso Pluma y Eslabón Armado; ha logrado que la plataforma TikTok que varias personas se muestren bailando, ahora fue el turno de un grupo de albañiles quien en su video ha logrado obtener 3 millones de "me gusta".

Héctor Montelongo, quien se describe como "bailarín, músico y albañil" en su perfil de TikTok, dio a conocer un clip en que, en plena obra, hay dos trabajadores de la construcción que emulan hablar con la letra de la canción Ella Baila Sola. Pero no solo esto, pues también bailan de manera particular, lo que les ha generado 17 millones de reproducciones.

El video que se hizo rápidamente viral mostró el rostro de varios mexicanos que disfrutan los pequeños momentos para ser felices, además de ser sumamente apoyado por los internautas, que aplaudieron la parodia a la canción más famosa del momento y que se encuentra dentro del Top 5 de canciones más escuchadas a nivel mundial.

"Los mexicanos sabemos divertirnos”, “con razón la obra no acaba” y, “trae las Balenciaga del Kanye West”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

@el.monteee #ellabailasola #bailasola #albañil #eslabonarmado #pp #pesopluma #musica #parati #foryou #fyp #badbunnypr #comedia #humor ? Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM