Maestra de Coahuila le regala zapatos nuevos a su alumno; los suyos 'hablaban', decía

El menor se reía de sus zapatos rotos cuando iba a la escuela en Coahuila, aunque lo hacía para evitar burlas
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:55

Una maestra de primaria de Torreón, Coahuila, se ha vuelto viral luego de la acción que tomó para uno de sus alumnos, quien, al enfrentar carencias, iba a la escuela con sus zapatos rotos, a los cuales incluso hacía como que hablaban.

A través de redes sociales la maestra Berenice Sifuentes comparte las acciones que toma hacia sus alumnos por amor a la docencia y a sus pequeños estudiantes. 

Los alumnos de su escuela enfrentan carencias, por lo cual uno de ellos acudió con sus zapatos rotos, los cuales llamaban la atención de la comunidad estudiantil. 

Entre risas, el niño comenzaba a burlarse sobre la situación, señalando que sus zapatos hablaban, donde invitaba a sus compañeros a la diversión; sin embargo, la maestra indica que lo hacía para que ellos no lo critiquen. 

Conmovida por la situación, la maestra decidió actuar, por lo que durante el recreo, fue a comprar un par de zapatos nuevos y se los entregó al pequeño estudiante, relatando que la reacción del menor se quedará en su memoria. 

“Yo les digo a los niños que yo creo que me van a comprar unos zapatos nuevos y esos no van a hablar, van a estar bien calladitos”, por lo cual no recibiría burlas de sus compañeros por sus zapatos rotos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de