Novios son devorados vivos por un oso en Alaska y todo queda en audio: "¡Hazte el muerto!"

La pareja se encontraba acampando en el Parque Nacional Katmai de Alaska, E.U, cuando fue atacada por el animal
martes, 2 de mayo de 2023 · 23:45

Aunque una táctica para evitar el ataque de un oso es tirarse al piso y parecer muerto, no siempre funciona pues cada especie de oso necesitar ser tratada diferente. Este fue el caso de la pareja, Timothy Treadwell quien tenía 46 años y su novia Amie Huguenard de 37 años, quien fue devorada por un oso y todo quedó grabado.

La pareja se encontraba acampando en el Parque Nacional Katmai de Alaska, Estados Unidos; Treadwell era un ecologista autodidacta y se estaba grabando un pequeño documental junto a su novia, Timonthy confiaba en sus habilidades de convivir con los osos, por lo que jamás pensó lo que sucedería.

Fue en septiembre del 2003, cuando un oso que se encontraba en temporada previa a hibernación entró a la casa de campaña de la pareja y los atacó, devorándolos y dejando el audio del ataque. Durante el audio que quedó registrado por una de las cámaras, se escuchaba que decían: "¡Me están matando!", "¡Hazte el muerto!". Mientras de fondo se escucha el rugido del oso que no frenaba de atacar.

Documental "The Grizzly man"

La historia del ataque es parte del documental "The Grizzly man", y este septiembre del 2023 cumple 20 años; la trágica escena llegó a la pantalla por el cineasta Werner Herzog al dejar ver una reseña de Treadwell, quien fue devorado en un ataque de uno de los animales que estudiaba en Alaska.

El documental que fue basado en las 100 horas que el experto del bosque grabó, fue presentado en México el 16 de junio de 2006, con la dirección y guion de Werner Herzog.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM