En Inglaterra un menor muere al ser brutalmente golpeado por su madre y novia

El menor era golpeado y castigado con baños de agua fría, su madre niega el haberlo asesinado
martes, 2 de mayo de 2023 · 21:20

Los hechos ocurrieron en Inglaterra donde un menor sufrió fuertes golpes recibidos por su madre y la novia de la madre, el menor de nueve años de edad sufría golpizas constantes, además de que lo bañaban con agua fría y lo sacaban de su casa a que pasara la noche afuera.

El menor identificado como Alfie Steele, fue declarado muerto luego de que su madre Carla Scott, de 35 años, llamara al 999 e informó que su hijo se ahogó luego de quedarse dormido en la bañera, la mujer también dijo que intentó reanimarlo, pero no lo consiguió.

El menor presentaba hematomas por los golpes que recibía

Cuando la policía y paramédicos llegaron al domicilio, el menor se encontraba sin signos vitales, pero lo que llamó la atención es que le pequeño presentaba "bultos y hematomas" visibles, el equipo también intentó reanimarlo y se percataron que de sus pulmones salía agua.

El menor fue trasladado a un hospital donde más tarde fue declarado muerto, un examen post mortem encontró que la causa de la muerte no se determinó, aunque se dijo que el ahogamiento o la asfixia eran ambas posibles causas.

Al llegar al hospital Alfie presentaba 50 lesiones distribuidas en la cabeza, la espalda, las piernas y las nalgas producto de las agresiones de su madre y su prometida, el tribunal, también escuchó que Scott buscaba "proteger su relación" con su pareja Dirk Howell.

Según las declaraciones, la madre y su novia Dirk Howell, acostumbraban a darle palizas con cinturones y otros objetos al niño, también lo sumergirlos en un baño con agua fría a manera de castigo. Scott, niega el asesinato, el homicidio involuntario, causar o permitir la muerte de Alfie y los delitos de crueldad infantil contra su hijo y otros niños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM