Mujer mata a 10 personas con cianuro en Tailandia

En Tailandia una mujer es acusada de asesinar con cianuro a más de 10 personas con el propósito de robarles.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:45

Medios locales en Tailandia dieron a conocer que la policía arrestó a una mujer acusada de cometer asesinato premeditado en contra de al menos 10 personas, a quienes habría envenenado con cianuro, con el propósito de robarles sus pertenencias.

La acusada fue identificada como A.M y arrestada por autoridades que sospechan que es responsable de la muerte de una amiga con la que viajó el 14 de abril a la provincia de Ratchaburi, centro de Tailandia.

Autoridades sospecharon de la acusada, pues tras la autopsia de una de sus víctimas se pudo localizar restos de cianuro en el cadáver. Tras investigar a la sospechosa, elementos de seguridad la relacionaron con nueve muertes previas de personas que también mantenían algún tipo de vínculo con ella.

A pesar de que la acusada admitió conocer a todos los fallecidos, negó los cargos. La policía de Tailandia ha sugerido que el motivo de los asesinatos con cianuro está relacionado con asuntos económicos.

De acuerdo con un oficial de policía, las investigaciones de las muertes dieron como resultado que la mujer debía dinero a algunas de las personas fallecidas y que al resto les robó sus pertenencias.

Una de las presuntas víctimas de la sospechosa sobrevivió y las autoridades indagan su caso, pues la víctima asegura que comenzó a sentirse mal luego de tomar un medicamento que le proporcionó la detenida.

La sospechosa habría asesinado personas desde diciembre de 2000, siendo la última víctima una de sus amigas a quien asesinó el pasado 14 de abril de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de