Elefante 'asalta' camiones con caña de azúcar en las carreteras de Tailandia

En las carreteras de Tailandia, un elefante aprovecha el paso de los camiones cargados con caña de azúcar para tomar un pequeño botín
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:21

En las carreteras de Tailandia, un peculiar asaltante ataca a los camiones que transportan caña y en redes sociales no tardó en hacerse viral un elefante que roba a las orillas de la carretera.

El paquidermo esperó pacientemente, sin que nadie vea su enorme tamaño, hasta que el camionero víctima del robo, pasó justo en el momento y lugar perfecto para realizar el asalto. 

Pues no solo un camión fue la víctima de este trompudo ladrón, pues varios choferes cayeron en la trampa, pero no se han presentado daños a los conductores.

Al parecer este elefante tiene inmunidad y las autoridades dejan que tome parte de la carga de algunas de estas unidades, por lo que sería una manera de cobrarse el peaje a los invasores, señalan algunos automovilistas.

No es el primero caso de elefantes que llegan hasta las carreteras para robar, pues en 2017 se viralizó un video en donde uno de estos ejemplares de grandes magnitudes tomaba papas con la trompa de los camiones en movimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA