Padre golpea a cerca de 30 alumnos que acosaban a sus hijos en Estados Unidos

Un padre golpeó al menos a 30 alumnos que molestaban a sus hijos en una escuela de Tucson, Arizona, Estados Unidos
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:37

En una secundaria de Tucson, Arizona, Estados Unidos, un padre de familia decidió defender a sus hijos del bullying que sufrían, golpeando al menos a 30 alumnos. El padre habría asistido a la escuela con el fin de poder recoger a sus hijos, pero fue informado sobre un altercado dónde se encontraban sus hijos.

El padre al enterarse de que sus hijos se habían encontrado en un altercado fue por ellos y saber qué sucedía, momento donde se enteró de que sus hijos sufrían bullying, las autoridades escolares le comentaron que deberían salir por la puerta trasera para evitar problemas, pero el padre se negó y fue hacia la puerta principal donde se encontraban los bullys de sus hijos.

Al momento de salir por la puerta principal, se encontró con al menos 30 alumnos que molestaban a sus hijos, cuando escuchó que uno de ellos se burló y decidió tomar cartas en el asunto, empujando al estudiante y golpeándolo en la cara. En ese momento se desató una "pelea campal", el padre y sus hijos contra todos los demás.

En los vídeos se puede observar como el padre pelea contra docenas de estudiantes, forcejeando y lanzado golpes, mientras sus hijos atacan a otros estudiantes, las autoridades escolares intentaron intervenir, pero no podían hacer nada, por lo que decidieron llamar a la policía local.

Al llegar las autoridades pudieron presencian la escena, de un hombre con playera roja y jeans negros, junto a sus hijos golpeando a varios alumnos, los policías intervinieron en la pelea y separaron a la familia de los estudiantes. El hombre fue detenido y llevado a juicio.

Según algunos medios locales, cuando el juez pudo conocer los motivos de la brutal pelea y porque un hombre adulto peleaba con menores, optó por dejarlo libre ese mismo día, pero aseguró que la violencia no es la respuesta y estás acciones no se podían volver a repetir.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM