Profesora muere tras ser apuñalada por alumno, en Brasil: VIDEO

Un alumno en Vila Sonia, Brasil asesinó a su maestra e hirió a dos profesores y un alumno más
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:49

Un terrible hecho ocurrió en la escuela Escuela Estatal Thomazia Montoro, en Vila Sonia, una localidad ubicada al sur de Sao Paulo, Brasil; dónde un alumno de 13 años apuñalo a una maestra e hirió a dos profesores y un alumno que se encontraba en las instalaciones.

Renato Feder, secretario de Educación de Sao Paulo, comentó que la maestra que falleció se trataba de Elizabeth Tenreiro, maestra de 71 años quién fue la primera víctima del joven. Los otros heridos se encuentran con heridas, pero su estado de salud es fuera de peligro.

La docente fue trasladada a un centro médico dónde se le dio la atención necesaria, pero por la gravedad de las heridas se reportó su deceso más tarde, las heridas de los dos profesores se desconocen, mientras que la del alumno que también fue víctima del ataque presenta una herida en un brazo y se encuentra recibiendo atención médica.

El alumno había anunciado el ataque en sus redes sociales

Según medios brasileños, el joven que cursaba el octavo grado fue detenido por la policía, gracias a que una profesora puedo inmovilizarlo, tras una investigación rápida, las autoridades dieron a conocer que el joven había anunciado el ataque en sus redes sociales donde escribió que había esperado este momento “toda su vida”.

Gracias a las cámaras que se tenían en la escuela, se puede observar cómo entra el alumno con una máscara de calavera a un salón, donde se lanza hacia Elizabeth Tenreiro que le está dando la espalda, momento donde fue agredida con el arma blanca del joven.

Las autoridades están investigando si el joven tenía problemas con algunos de sus compañeros de clases y conocer el motivo del ataque. Además de expresar sus condolencias a la maestra que perdió la vida y reconocer la valentía de la maestra que inmovilizo al joven, pues gracias a ella la situación no fue más grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM