En Estados Unidos alumno defiende a su maestra y golpea al agresor: VIDEO

Un alumno golpeó al agresor de su maestra en Estados Unidos y todo quedó captado en vídeo
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:15

En Estados Unidos es algo común ver videos de jóvenes que pelean dentro de sus escuelas, ahora uno de estos videos se ha comenzado a hacer viral en redes sociales. Aunque este video es diferente, pues durante la disputa una maestra quiso separar a los alumnos, momento dónde fue golpeada por uno de ellos, sin embargo, otro alumno intervino a la pelea para golpear al agresor de la maestra.

Por medio de la plataforma de Twitter, se ha dado a conocer el video, donde se muestra el salón de clases y a unos jóvenes que han comenzado una pelea, segundos después llega la profesora intenta separarlos, cuando uno de ellos la golpea en la cara, obligándola a retroceder.

Después del golpe que recibió la maestra, un alumno ajeno a la pelea interviene para defender a la docente y golpea al agresor directo en la cara, provocando que el agresor se desvaneciera al momento y cayera al suelo. El video provocó varias reacciones en las redes sociales.

Los cibernautas apoyaron la acción del alumno

El video que comenzó a hacerse viral en redes sociales provocó que varios cibernautas apoyaran la acción del alumno, pues muchos calificaron al joven como un defensor, destacando su valentía de intervenir en una situación de peligro y cuidar a su docente, quién era inocente y ajena a la pelea.

El joven grito “¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!” y con ello se ganó el respeto de la comunidad de internet, que esperan que ese joven reciba un aplauso no solo de ellos, también de sus compañeros y directivos escolares; aunque muchos señalaron que la violencia no es la respuesta, consideran que en estas circunstancias fue correcto lo que hizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM