¿Qué es eso? Captan misterioso aro negro sobre el cielo de Moscú, Rusia

Usuarios captaron un misterioso aro negro sobre el cielo de Moscú, en Rusia, teorizan que son aliens
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:13

Por medio de redes sociales se comenzó a hacerse viral un video de un extraño suceso y es que, en el cielo de Moscú, Rusia, se pudo observar un aro negro que permite una especie de vibración producto del aire que roza con él, el aro apareció tan arriba en el cielo que personas de distintas partes de la capital rusa, podían observarlo.

Al ser un extraño suceso, muchas personas han teorizado varias cosas, entre las más repetidas es que se trata de alienígenas, esto lo argumentan con los hechos que tendrían lugar el pasado 23 de marzo, por un usuario de TikTok que había dicho que el 23 de marzo los aliens llegarían a la tierra.

Otros tantos lo han considerado magia, pues aseguran que tiene un parecido con los "dementores" de la saga Harry Potter, otros incluso han pensado que se podría tratar de una manifestación de un portal del tiempo o la entrada de un pequeño agujero negro, aunque esto podría no ser así.

Una explosión de un generador podría ser lo que produjo el anillo

Usuarios de redes que estuvieron cerca del lugar, comentaron en Twitter que antes de la aparición de dicho anillo, se pudo escuchar una fuerte explosión. "Se escuchó un fuerte estruendo en Moscú, seguido de un extraño anillo de humo negro en el cielo” se puede leer en uno de los tweets.

Después de esto, un usuario compartió un pequeño clip de lo que parece ser un transformador eléctrico quemándose en la ciudad, y que podría ser lo que produjo el anillo de humo negro. Otros medios, aseguraron que los anillos de humo negro pueden ser causados por una falla industrial ocasionada en el suelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM