Así luce el ternero más feliz del mundo; nació con una cara feliz: FOTO

Australia fue testigo del peculiar pelaje de una ternera, misma que libró la muerte y ahora sonríe felizmente por el campo
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:13

Una inusual marca en un ternero logró salvarlo de que lo sacrificaran en Australia, pues nació con una carita sonriente en su pelaje, por lo que fue nombrado "Happy" y también llevado a un lugar más cómodo donde tendrá una larga vida comiendo pasto.

Megan y Barry Coster crían alrededor de 700 terneros al año en su ganado en West Gippsland, Australia, pero nunca antes habían visto marcas como la de "Happy", de acuerdo con Mirror.

"Hemos visto algunos números siete, manchas en forma de corazón y otras marcas extrañas, pero nunca habíamos visto nada que se pareciera a una cara sonriente", comentó Megan a la Australian Broadcasting Corporation.

Las marcas del ternero asemejan un par de ojos, una nariz y una sonrisa. A partir de ahora, el ejemplar podrá deambular y comer el césped de los trabajadores agrícolas, lo que será su nueva ocupación.

"Algunos de nuestros trabajadores están ansiosos por tenerlo como mascota en sus jardines. Estará por aquí por un tiempo", agregó la mujer.

Barry ubicó a "Happy" por primera vez tras una revisión al ganado de su granja en la ciudad de Ripplebrook. Mega Coster compartió imágenes del ternero en redes sociales y se convirtió rápidamente un éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de