GP de Arabia Saudita: ¿A qué hora correrá Checo Pérez en la Fórmula 1?

El mexicano Checo Pérez largará desde el primer cajón, por lo que se coloca como favorito a llevarse la carrera, aunque los fierros no tienen honor y todo puede pasar
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:56

La segunda fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1 ha comenzado y este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, una pista que se le da a Red Bull y al mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien por segunda ocasión se llevó la pole position en este mismo circuito árabe. Si no te quieres perder todos los detalles, te decimos dónde y a qué hora será la carrera.

La cita para ver al mexicano liderar la parrilla no será tan temprano, por lo que te dará tiempo para desayunar o ir a un lugar para hacerlo y disfrutar de la transmisión, misma que promete y pone como favorito al volante azteca, aunque el despertar de los Aston Martin de la mano de Fernando Alonso será algo de lo que se tendrá que cuidar el tapatío, ya que largará a un costado  de él, en la primera fila, seguido de los Ferrari de Leclerc y Carlos Sainz.

Debido a un problema en la flecha durante la Q2, Max Verstappen largará desde el puesto 15, algo que no tiene muy feliz al neerlandés, pero si todo logra estar bien en la arrancada, seguramente remontará.

¿A qué hora será el GP de Arabia Saudia?

La transmisión de la Fórmula 1 no está disponible en televisión abierta, solo cuando es la carrera en México, por lo que tendrás dos opciones, verla a través de Fox Sports Premium, plataforma que debes contratar o por la app oficial de la F1, misma que también debes contratar. La carrera será este domingo 19 de marzo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG