Gracias a la serie “Grey's anatomy", papá salva el brazo de su hijo tras ataque de un perro

Quien diría que una serie de televisión con más de 10 años al aire, salvó la vida de un pequeño de tres años, luego de que el padre actuó correctamente
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:00

Afortunadamente, un niño de tres años logró salvar su brazo luego de que un perro lo atacó y esto fue debido a una maniobra correcta que hizo su padre porque la vio en la famosa serie de urgencias,Grey's anatomy”.

 Joshua Carr escuchó cómo su pequeño hijo, Xavier, gritaba “a todo pulmón”. Llegó rápidamente a donde estaba y solo encontró un charco de sangre debajo de él. Su primera reacción, la cual ha sido aplaudida, fue quitarse el cinturón y apretar la extremidad para frenar la hemorragia.

Posteriormente, fue llevado al hospital donde lo atendieron y médicos certificaron que esta maniobra no solo había salvado el brazo del niño, también su vida, pues pudo haberse desangrado. Después de esto, lo que vino fue una serie de múltiples cirugías para adherir nuevamente la extremidad, pues para ese momento solo seguía conectada por dos pulgadas de piel y músculo, indicó el medio People.

Tras las intervenciones, los galenos son optimistas de que el niño logre tener movilidad. “Va a ser limitado, pero tiene muchas posibilidades de poder usarlo nuevamente, en parte porque fue (atacado por el perro) a una edad muy temprana", dijo el padre de Xavier.

Desafortunadamente, quien no corrió con la misma suerte fue el perro belga malinois, que atacó al menor de nombre Xavier Carr por lo que tuvo que ser sacrificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG