Luego de 15 años, el actor Justin Chambers anuncia su salida del drama médico Grey’s Anatomy

viernes, 10 de enero de 2020 · 17:43

El Dr. Alex Karev fue introducido al inicio de la serie como un interno quirúrgico en el Grace Hospital de Seattle para después convertirse en residente y, finalmente, cirujano pediátrico.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- Justin Chambers, actor que da vida al Dr. Alex Karev en Grey’s Anatomy, anunció su salida de la serie luego de interpretar su papel durante 15 años. Chambers forma parte del elenco original y a lo largo de las temporadas se fue convirtiendo en uno de los favoritos de los fans.
“Nunca es buen momento para decir adiós a un show y un personaje que definió tanto en mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Chambers a Deadline, “llevo algún tiempo, sin embargo, esperando diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como cumpliré 50 años y he sido bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos niños, ahora es el momento”.
El actor y modelo fue visto por última vez en el episodio 350, emitido el 14 de noviembre del año pasado, donde el Dr. Karev dejaba el hospital para cuidar de su madre enferma. Aún se desconoce si esa sería su última aparición en la ficción o si contaría con un capítulo especial para despedir al personaje. https://www.instagram.com/p/Buc4TTyHgRV/ El drama médico de ABC, que actualmente se encuentra en su temporada 16, mostró la evolución del médico, desde su tormentoso pasado hasta su segundo casamiento con la practicante de cirugía general Jo Wilson. El Dr. Alex Karev fue introducido al inicio de la serie como un interno quirúrgico en el Grace Hospital de Seattle para después convertirse en residente y, finalmente, cirujano pediátrico.
“Ahora que me despido de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del maravilloso elenco y equipo, tanto los del pasado como del presente, y, por supuesto, a los fans, por el fantástico viaje”, finalizó Chambers.
El actor participó en la serie durante 15 años. Foto: ABC

Otras Noticias