Protagonista de 'Grey’s Anatomy' deja la serie después de 17 años

Uno de los personajes más queridos de la serie dirá adiós y esta será su última temporada, pero podría dejar la puerta abierta para un posible regreso a Grey’s Anatomy
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:04

Una de las series más exitosas de la televisión es “Grey´s Anatomy” quien desde el capítulo 1 ha llevado a los espectadores a vivir momentos llenos de alegría, nostalgia, tristeza, odio, amor, entre sus personajes y sus historias, mismos que fueron creciendo dentro y fuera de la serie y que hoy son identificados como parte importante de cada temporada, pero así como se fueron, llegaron otros y hoy tocará el turno a la actriz Ellen Pompeo, quien hace el papel de la doctora Meredith Grey.

Y es que la serie comenzó girando en torno a la historia de ella y su madre, otra reconocida doctora, rápidamente su papel se colocó como uno de los más queridos, pero eso tendrá que llegar a su fin, así lo dio a conocer la propia actriz, quien ha decidido dejar definitivamente la serie para emprender nuevos proyectos y dedicarse de lleno.

¿A qué se va a dedicar Ellen Pompeo?

Después de 17 temporadas, la actriz de 53 años protagonizará una nueva miniserie de terror que se estrenará en la plataforma Hulu. Al tratarse de un proyecto corto han surgido rumores de que podría volver a “Grey’s Anatomy” más adelante y retomar su personaje, aunque no ha dado declaraciones al respecto.

¿Cuándo se estrena Grey’s Anatomy T18?

Hace unos días se dio a conocer un adelanto de lo que se podrá ver en 2023, para ser exactos el 23 de febrero. En él se ven algunas escenas donde Meredith Grey,  habla de una mudanza a Boston tanto por el bien de su hija Zola debido a que sufría crisis de ansiedad como por una oferta de trabajo de Jackson Avery para investigar más sobre el Alzheimer. El último episodio en el que se verá a Ellen Pompeo se titula “I’ll follow the sun”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG