Embajada de Estados Unidos en Bogotá exhibe errores de sus colaboradores: VIDEO

La Embajada Estados Unidos en Bogotá compartió en sus redes sociales un video con los errores más graciosos de sus colaboradores a lo largo del año
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 15:55

Para reírse un poco en el Día de los Santos Inocentes, la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia, compartió un video de los errores más graciosos durante las grabaciones de algunos videos institucionales.

"Todo el trabajo que viste este año en nuestras redes sociales no fue tarea fácil, pero nos divertimos haciéndolo" fue el mensaje que compartió acompañado del detrás de cámaras de los videos que a lo largo del año se publicaron sus redes sociales.

Al parecer, ninguno de los altos funcionarios de la embajada se salvó de aparecer en el video con bloopers, donde se muestra que detrás de un video serio y formal, atrás hay mucha risa y también algunas metidas de pata.

Una de las principales complicaciones fue por el idioma, pues muchos de los errores fueron por no poder pronunciar con facilidad algunas palabras en español, por lo que se tuvieron que realizar varias tomas hasta lograr que salga sin errores.

Aunque algunos de los funcionarios de la Embajada en Bogotá son de Estados Unidos, en el video se evidencia que algunos ya adoptaron modismos colombianos como "puchica" o "caramba". Estas expresiones son de uso común entre los colombianos para expresar sorpresa, admiración, enfado o miedo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA