Rinden homenaje a Tina Turner con clásico baile en la Embajada de EU en Australia: VIDEO

El cuerpo diplomático de la embajada de EU en Australia recordó a Tina Turner con el baile de Nutbush, uno de los éxitos de la cantante
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:30

Tina Turner, la Reina del Rock and Roll, murió este miércoles 24 de mayo a los 83 años después de sufrir cáncer intestinal y con ella termina una era dorada de la música. Grandes figuras del mundo del espectáculo lamentaron su fallecimiento y le rindieron homenaje.

Pero estas despedidas no solo fueron del medio artístico, pues incluso cuerpos diplomáticos, como el de la embajada de Estados Unidos en Australia, decidieron honrar a la Acid Queen, con el Nutbush, baile nacional no oficial del país.

Nutbush City Limits es una de las canciones más emblemáticas de la cantante que viene en el disco del mismo nombre, lanzado hace 50 años, en 1973 y es una canción semiautobiográfica escrita por Tina Turner que conmemora su ciudad natal rural en el condado de Haywood, Tennessee, Estados Unidos.

Un baile en línea con la canción, llamado "Nutbush", creado en la era disco de la década de 1970, despegó en Australia durante la década de 1980 y ha tenido un éxito sostenido, ganando popularidad viral internacionalmente a través de TikTok.

La embajadora de Estados Unidos en Australia, Caroline Kennedy,  mostró sus mejores pasos y recordó a Tina Turner con el clásico baile en la fiesta anual de los Marine Corps.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA