Ninel Conde se lleva las burlas por faltas de ortografía en redes sociales

Ninel Conde volvió a cometer un error, ahora en unas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 15:33

Ninel Conde siempre ha llamado la atención debido a sus papeles en telenovelas o a su música, incluso en sus relaciones sentimentales ha habido varios escándalos, pero incluso por las pifias que ha hecho. 

A esto se suma lo que acaba de decir en sus redes sociales este día, pues El Bombón Asesino compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de su viaje en Nueva York, pero con unas notables faltas de ortografía. 

Ninel compartió una imagen de ella asegurando que tiene "Taleno", además de que informó que estaba "Mew York", lo cual generó las risas en redes sociales. 

Pero esto es algo relativamente normal, pues en sus declaraciones en otras ocasiones han sido parecidos los errores que comete, pero que también ha hecho en publicaciones en sus redes. 

Este hecho no ha sido aclarado por la cantante y bailarina, pues estas publicaciones siguen apareciendo en sus redes sociales, pero posiblemente lo aclare en las próximas horas. 

Los errores de Ninel Conde 

Uno de los errores más notables que ha tenido Conde en el pasado es cuando confundió un tsunami con el surimi, esto cuando lamentó en redes sociales el desastre natural que había afectado a Indonesia, hace ya varios años. 

Otro de sus pifias garrafales fue cuando afirmó que estaba presentando un cover inédito, cuando se sabe que estos son basados en canciones ya existentes de algún otro músico en el pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de