¿Ninel Conde se casa en Nueva York este 15 de noviembre por cuarta vez?

La noticia ha comenzado a rondar las redes sociales, luego de que dos periodistas dieron a conocer más detalles de la futura boda de Ninel Conde
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 13:33

Ninel Conde, la reconocida actriz y cantante mexicana, está lista para dar el siguiente paso en su vida amorosa al contraer matrimonio por cuarta vez, según informes recientes de los periodistas Adis Tuñón y Lalo Carillo. 

Después de varios meses de especulación, se ha confirmado que Ninel Conde se casará próximamente por cuarta vez. Aunque algunos puedan sorprenderse por esta noticia, Conde ha dejado claro que el amor y la felicidad no tienen límites, y está emocionada por embarcarse en esta nueva aventura matrimonial.

"Tengo una noticia bomba, que me la pasaron hace unos minutos; este 15 de noviembre, en Nueva York, se casa mañana Ninel Conde, una fuente confiable me lo pasa", precisó la periodista.

Hasta el momento el publicista de Ninel Conde aseguró a Chisme no Like, que es falsa la noticia.

El primer matrimonio de Ninel Conde

El primer matrimonio de Ninel Conde tuvo lugar en el año 1996, cuando contrajo nupcias con su entonces novio, Alejandro Ibarra. Aunque la relación parecía prometedora al principio, la pareja enfrentó dificultades y finalmente se separaron después de tres años de matrimonio.

El segundo matrimonio de Ninel Conde

Después de su divorcio, Ninel Conde encontró nuevamente el amor y se casó por segunda vez en el año 2007. En esta ocasión, su esposo fue el empresario Juan Zepeda. Sin embargo, este matrimonio tampoco fue duradero y la pareja se separó tras un corto período de tiempo.

El tercer matrimonio de Ninel Conde

En el año 2013, Ninel Conde decidió darle otra oportunidad al matrimonio y contrajo nupcias por tercera vez. Su esposo en esta ocasión fue el empresario Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo. Aunque la relación parecía sólida al principio, Conde y Medina enfrentaron problemas maritales y decidieron separarse en el año 2017.

El próximo matrimonio de Ninel Conde

A pesar de las dificultades que ha enfrentado en sus relaciones anteriores, Ninel Conde no pierde la fe en el amor y está lista para casarse por cuarta vez. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre su próximo enlace, se espera que sea una ceremonia íntima pero elegante, rodeada de amigos cercanos y familiares.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG