Madame Web: Así luce Dakota Johnson en el tráiler de la nueva película en colaboración con Marvel

Se reveló el tráiler de Madame Web una película en colaboración con Marvel donde Dakota Johnson es la protagonista, aquí te dejamos el video
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 09:23

Spider-Man tiene competencia. Sony acaba de presentar el primer tráiler de su esperada Madame Web, el filme del universo del arácnido basado en los personajes de Marvel y con Dakota Johnson y Sydney Sweeney como grandes protagonistas.

Johnson, estrella de "Cincuenta sombras de Grey", dará vida Cassandra Webb, un personaje clarividente y especial conocido como Madame Web. En los cómics de Marvel, Cassandra sirve como médium y guía a distintas versiones de Spider-Man. El avance vuelve a confirmar el estreno de la película para el próximo 14 de febrero en cines.

Sweeney, la actriz protagonista de Euphoria, se convertirá en Julia Carpenter, que apareció por primera vez en las Secret Wars de 1984 como uno de los personajes más sorprendentes de la serie. Su aparición se volvió tan popular, que terminó apareciendo en otras series de cómics como Avengers West Coast y Force Works, así como en Spider-Woman.

 

El reparto contará también con Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet. En el filme, Johnson dará vida a una paramédica en Manhattan con habilidades clarividentes y especiales. Pronto, a medida que se enfrenta a revelaciones sobre su pasado, establece una relación con tres jóvenes mujeres destinadas a futuros poderosos.

Otros estrenos de Sony

Lo próximo para Sony es una tercera película de Venom programada para el 8 de noviembre de 2024, que se retrasó considerablemente, y Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, para el 30 de agosto de 2024. En lugar extraño se encuentra la cancelada El Muerto, que iba a contar con Bad Bunny. También esperamos la tercera parte de Spider-Verse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG