Marvel Studios anuncia las nuevas fechas de estreno de sus películas: 'Deadpool 3', 'Blade' y 'Capitán América'

Marvel ha despejado las dudas sobre las películas que llegarán al cine, esto después de que se diera por terminada la huelga de actores, aquí te dejamos las fechas
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 07:10

Una vez finalizada la huelga del SAG-AFTRAMarvel Studios no ha perdido el tiempo y ha anunciado nuevas fechas de estreno para algunas de sus futuras películas. Así, 'Deadpool 3', fechada anteriormente para el 3 de mayo de 2024, llegará finalmente a los cines el 26 de julio de 2024, quedando a día de hoy como único gran lanzamiento cinematográfico de Marvel para ese año.

Dirigida por Shawn Levy, Wade Wilson (Ryan Reynolds) dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel con esta película donde tendrá un compañero de viaje muy especial, Wolverine (Hugh Jackman).

Otro lanzamiento que se ha retrasado ha sido 'Captain America: Brave New World', cuyo estreno pasa del 26 de julio de 2024 al 14 de febrero de 2025. Julius Onah dirige este proyecto en el que Sam Wilson (Anthony Mackie) asume el papel de Capitán América, tras hacerse con el escudo en la serie de Disney+ de 2021, 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Sorprenden los siete meses de retraso en esta película, pues su fotografía principal concluyó antes del inicio de la huelga.

Continuamos con 'Blade', que deja el 14 de febrero de 2025 tomado por Capitán América para ubicarse el 7 de noviembre de 2025. Dirigida por Yann Demange, la cinta está protagonizada por Mahershala Ali en el papel que catapultó a la fama a Wesley Snipes, quien hasta en tres ocasiones dio vida a este hombre medio mortal y medio vampiro que es capaz de andar bajo la luz solar. Estaba previsto que la producción comenzase este verano justo antes de la huelga, por lo que su retraso está justificado.

Turno para 'Thunderbolts', trasladada del 20 de diciembre de 2024 inicial al 25 de julio de 2025. Dirigida por Jake Schreier y protagonizada entre otros por Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Julia Louis-Dreyfus, Thunderbolts son un grupo de supervillanos reclutados para hacer misiones para el gobierno. Al igual que 'Blade', la película sufrió un importante retraso debido a la huelga.

La lista actual de largometrajes del estudio concluye con 'Fantastic Four', fechada el 2 de mayo de 2025, y 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', que llegarán el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027, respectivamente. Fuera del Universo Marvel, Disney ha retrasado la precuela del Rey León, 'Mufasa: The Lion King', que pasa del 5 de julio de 2024 al 20 de diciembre de 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG