Deadpool 3: Ryan Reynolds confirma fecha de estreno y nuevo personaje

El final de la huelga de actores ha llevado a que Ryan Reynolds pudiera revelar más detalles del próximo estreno de Deadpool
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:01

Después de una larga espera, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de la tan esperada película 'Deadpool 3'. El actor Ryan Reynolds, conocido por su impecable interpretación del icónico personaje de Marvel, ha revelado emocionantes detalles sobre la próxima entrega de la franquicia. Además, ha sorprendido a los fanáticos al anunciar la incorporación de un nuevo personaje que sin duda añadirá un toque especial a la historia. 

Fecha de Estreno de 'Deadpool 3'

Después de una pausa forzada debido a la huelga de actores de SAG-AFTRA en Hollywood, Ryan Reynolds ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que 'Deadpool 3' llegará a los cines en el verano de 2024. Aunque no se especificó el mes exacto, se espera que la película se estrene en junio o septiembre, ya que son meses tradicionalmente asociados con el verano en Estados Unidos.

Inicialmente, se había anunciado que la película se estrenaría el 3 de mayo de 2024, pero el rodaje tuvo que ser detenido debido a la huelga de actores. Sin embargo, los fanáticos pueden estar tranquilos, porque la espera valdrá la pena. Reynolds ha prometido que esta nueva entrega será tan emocionante y llena de acción como las anteriores, si no más.

Dogpool: El Nuevo Personaje

Además de revelar la fecha de estreno, Ryan Reynolds también ha sorprendido a los seguidores de 'Deadpool' al anunciar un nuevo personaje que se unirá al elenco. El actor compartió una foto en su cuenta de Twitter mostrando a un adorable perrito caracterizado como Dogpool. Junto a la imagen, Reynolds escribió: "¿Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente está causando pesadillas al departamento de peluches de Disney".

Parece que Dogpool, un miembro de 'Deadpool Corps' en los cómics, ha logrado ganarse un lugar en la película. En la historia original, Dogpool es el resultado de un experimento realizado por la compañía de cosméticos Máscara X. Como resultado, el perro adquiere la capacidad de curarse a sí mismo. Después de escapar de la compañía, Dogpool se une al circo y es adoptado por 'Deadpool the Daredevil Dog'. Más tarde, es reclutado por el Mercenario Bocazas en el 'Multiversal Deadpool Corps'.

La inclusión de Dogpool en 'Deadpool 3' sin duda agregará una dosis de diversión y emoción a la trama. Aunque no se sabe hasta qué punto se explorará la historia de este personaje en la película, los fanáticos pueden estar seguros de que su presencia será inolvidable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG