Detienen a portera de escuela por abusar sexualmente de menor de edad

La agresora grabó un video, que se difundió en redes sociales, con el que fue identificada
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:32

La portera de una escuela primaria de Argentina fue detenida tras grabarse abusando sexualmente de un menor de edad.

El material llegó por medio de alumnos a un profesor y posteriormente a las autoridades del colegio que se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes para detener a la agresora.

Paola Tejada, de 35 años de edad, fue detenida en el domicilio de la institución y es investigada por el Sede del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), se detalló que participaron agentes del Ministerio de Educación provincial.

 El video, en el que se le identifica a Tejada, fue difundido en redes sociales y hasta el momento se desconoce quién fue la persona que realizó la publicación original. 

Por el momento, la escuela Rampon Barrera, ubicada en el departamento 25 de mayo a las afueras de la capital, indicó que se desconoce en dónde y cuándo se llevó a cabo el abuso. Sin embargo, se cree que el material fue grabado por un hombre del que aún se desconoce su identidad.

Según las autoridades escolares, el menor que aparece en el video no pertenece a la comunidad estudiantil de Rampo Barrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR