Mamá de puertorriqueños cuestiona borrachera de joven tras presunto abuso sexual en Playa del Carmen

Mely Colón, mamá de puertorriqueños, cuestiona por qué la menor estaba sola en un hotel en la madruga y alcoholizada
martes, 6 de julio de 2021 · 11:21

La madre de los dos jóvenes puertorriqueños detenidos el pasado 28 de junio en Playa del Carmen, tras ser acusados de presunto abuso sexual por una joven, escribió en sus redes sociales el dolor que siente de que sus hijos estén encarcelados.

'Muerta en vida; sé que Dios es quien me sostiene, pero es inevitable este dolor que no me deja vivir; mis hijos presos inocentes no es justo jamás', escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

La señora, identificada como Mely Colón indicó que no existen pruebas de nada, pero que como se trató de la declaración de una menor de 17 años, las autoridades policiacas cancunenses procedieron a detener a sus hijos.

'Pero sí puede estar sumamente borracha que ni tan siquiera la máquina dio el porcentaje de alcohol y sola en un hotel a las 2:00 am', indicó Mely en su red social.

Finalizó su mensaje con: Maldita la gente y el interés al f*cking dinero. Miserables por eso siempre están jodidos'.

La detención de los puertorriqueños

Una menor de edad acusó a los dos hombre de haberla abusado sexualmente en el Sport Bar del Hotel Barceló, ubicado en Playa del Carmen; lugar donde se encontraban los dos jóvenes hospedados con su familia; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para detenerlos.

El padre de los detenidos relató que la presunta víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, y comenzó a insinuársele a sus hijos, incluso los invitaba a su habitación en el centro de hospedaje, según por el parecido de uno de ellos con el reguetonero Guaynaa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Según lo contado por el papá, los jóvenes estuvieron en el Sport Bar hasta las 2:00 de la mañana, cuando presuntamente la joven salió gritando que la habían violado dos puertorriqueños, lo que detonó la llegada del personal de seguridad del hotel; los acusados llamaron a sus familiares, quienes llegaron hasta donde estaban detenidos por la vigilancia del centro de hospedaje.

Información extraoficial indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel dejaron ver que no hay coincidencias con la versión contada por la joven al personal de vigilancia del Barceló ni a la Policía Municipal.

CG