Trump y su esposa fueron vacunados contra el COVID-19 antes de dejar la Casa Blanca

Un asesor de la Casa Blanca reveló que Donald y Melania Trump fueron vacunados contra el COVID-19 en secreto
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:31

De acuerdo a un asesor de la Casa Blanca, Donald Trump y su esposa, Melania, fueron vacunados contra el COVID-19 antes de dejar el poder. Esta noticia salió a la luz un día después de que el expresidente de Estados Unidos hiciera su primera aparición pública luego de abandonar la presidencia.

En este evento, Donald Trump alentó a la población a que fueran a vacunarse contra el COVID. "Todo el mundo debería ir a recibir su inyección", dijo el magnate durante el discurso. Por otra parte, cuando le preguntaron a un asesor del ex presidente si había recibido la inyección, la respuesta fue que lo había hecho en privado, hace un mes.

Durante su mandato, Donald Trump nunca alentó a la población a que se vacunara, pues las vacunas fueron aprobadas días después del día de las elecciones. Por otra parte, el asesor no dijo si el expresidente recibió su primera y segunda inyección de la vacuna en enero, o si la segunda fue en otro momento.

Tanto el señor como la señora Trump se infectaron de coronavirus en el otoño y el expresidente fue hospitalizado por presentar complicaciones. Por otra parte, algunos expertos han compartido que hubiera sido de gran ayuda que el magnate compartiera imágenes de cuando fue vacunado, ya que le mostraría a la población estadounidense que todos lo deben hacer.

Con información de The New York Times

GCT