Barack Obama celebra San Valentín en familia

El expresidente de EU dedicó unas palabras su esposa Michelle Obama e hijas, describiéndolas como "la razón de su sonrisa"
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:41

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, compartió una tierna publicación por motivo de la celebración del Día de San Valentín.

En la publicación se puede leer unas palabras que dedico el expresidente a su esposa Michelle Obama y a sus dos hijas, Malia y Natasha, a quienes describe como “las tres que nunca dejan de hacerme sonreír”.

“Feliz San Valentín a las tres que nunca dejan de hacerme sonreír. Su luz deslumbrante hace que todo sea más brillante”.

Por otra parte, la exprimera dama, hizo lo mismo a través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión subiendo una fotografía con su esposo y dedicándole unas palabras por el Día del Amor y la Amistad.

“¡Feliz día de San Valentín, @barackobama! La vida siempre es más brillante cuando estoy a tu lado”.

Ambos dejan claro que son la luz que alumbra sus vidas, ya que la ex primera dama publicó que la vida es más brillante cuando está junto a Barack Obama.

Ante estas muestras de afecto sus miles de seguidores no tardaron en expresar su cariño y buenos deseos a la pareja presidencial, y en algunos casos señalándolos como “la mejor familia del universo”.

Con información de 24 horas

SY