Turistas llegan a las playas de Isla Mujeres para disfrutar del Día de San Valentín

Turistas nacionales arriban de forma masiva a Isla Mujeres para disfrutar del Día del Amor y la Amistad en este destino turístico de Quintana Roo
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:59

Comenzó la llegada masiva del turismo nacional para disfrutar el Día de San Valentín en Isla Mujeres, en medio de un clima favorable, con viento del sur de 10 a 20 km/h que predominará en gran parte del día, según pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán impedirá la llegada del Frente frío que arribó esta madrugada en el Golfo de México, sin embargo influirá con viento leve de “norte” en el atardecer en Isla Mujeres, con fuerza e 5 a 10 km/h, según la Capitanía de Puerto.

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche. Ambiente caluroso durante el día, agregó la autoridad.

La llegada del turismo nacional, como grupo predominante, tiene que con la búsqueda de las playas y recreación turística en tierra con carros de golf, de acuerdo a comentarios de las familias que están arribando.

CI