Pareja se reencuentra en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen en San Valentín

La pareja tenía cinco meses sin verse debido a la pandemia. Daniel vive en Puebla y Gema en Ciudad del Carmen
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:37

Una pareja se reencontró en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen en pleno día de San Valentín; tenían cinco meses de no verse a causa de las restricciones en la movilidad por la contingencia sanitaria.

Daniel González llegó en un vuelo desde la Ciudad de México, sin embargo vive en Puebla, pero dijo que apenas tuvo la posibilidad, decidió venir a la Isla para visitar a su novia a quien no veía desde el mes de septiembre pasado.

A su aterrizaje, Gema Alvarado, su novia quien vive en Carmen, ya lo esperaba fuera de la terminal aérea, ya que por las restricciones sanitarias le era imposible acceder hasta la sala de llegadas.

No obstante, una vez cruzó el chico las puertas del aeropuerto, ambos corrieron para abrazarse e incluso, retirarse el cubrebocas para darse un beso.

Al respecto, Daniel se dijo feliz de volver a ver a su amada después de todo este tiempo, y sobre todo, ante la preocupación del incremento en el número de contagios de COVID-19 que semanas atrás se dio en varias partes del país, sobre todo la región centro, pero también por el retorno de Campeche a semáforo amarillo. 

Por su parte, Gema también expresó su felicidad por volver a ver su compañero de vida, pues además por cuestiones laborales tienen que vivir distanciados.

La pareja compartió que no ha sido sencillo mantener su relación a distancia, pero aseguró que la comunicación es la base de que su relación sea estable, además de que aprovechan cada oportunidad que tienen de verse para platicar de sus vidas.

La pareja dijo que no planearon encontrarse de manera especial para este día, sino que la oportunidad para encontrarse se dio de casualidad para esta fecha y no quisieron dejarla pasar.

Comentaron que durante estos días que recorrerán juntos diversas zonas de interés en la Isla como la Playa el Malecón Costero.

GCS