Shakira comienza a seguir en Instagram a Henry Cavill

El nombre de la colombiana se ha viralizado en redes, debido a que a menos de 24 horas de dichos rumores, la intérprete de 'Pies descalzos' comenzó a seguir en Instagram a Cavill
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:36

Luego de enterarnos de la supuesta infidelidad de Piqué, la cual nos dejó pensando que los onvres siempre van a ser onvres y no se conforman con nada, Shakira ya le empezó a a hacer ojitos a Henry Cavill tras asegurar que es su fan.

A través de redes sociales, los internautas compartieron capturas de pantallas en las que se daba a conocer que la intérprete de “Antología” comenzó a seguir en Instagram a Cavill, esto provocó emoción entre los usuarios.

Aunque no se sabe si ya tiene rato o si apenas lo empezó a seguir, pues luego de que saliera que el actor es su fan, pudo haberse enterado y querer empezar algo con él, total, su esposo la engaño y ella se merece ser feliz con alguien más.

Pese a que todo es mera especulación, escuchar que Shakira tendría dos opciones “mucho mejores” que Piqué según los comentarios de los internautas, sin duda esta fantasía está causando sensación.

Tras la supuesta infidelidad, Shakira ha recibido el apoyo del público y ahora su nombre es tendencia en Twitter, entre los memes los usuarios ya imaginan un final feliz para la cantante, ya sea con “Superman” o el “Capitán América”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR