¿Piqué engañó a Shakira y están separados? Esto es lo que se sabe

El futbolista español estaría pasando por una separación con la cantante colombiana; por su parte, Shakira ya habría dado señales de esto hace algunas semanas
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:40

Shakira y Piqué llevan algún tiempo sin ser vistos juntos, y por algunas semanas eso pasó inadvertido debido a que ambos siempre han sido muy herméticos con su relación y vida personal.

Aunque en los últimos días estalló la bomba de sus supuesto rompimiento, donde ambos ya estarían incluso separados, de acuerdo a lo que han confirmado medios españoles.

En la prensa de aquel país se maneja que Piqué incluso ha vuelto a vivir solo en un viejo apartamento en Barcelona, pues luego de que Shakira lo descubriera con otra mujer, la crisis comenzó entre los dos.

Al igual se menciona que desde hace unas semanas el catalán está bastante "desatado", pues se la pasa en los clubes nocturnos más famosos de Barcelona, de fiesta cada que puede.

Incluso se habla de que la última canción de la colombiana con Rauw Alejandro habría sido dedicada para el futbolista, pues se sentiría muy despechada por el hecho de la traición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG