Estas son siete famosas que parecen las hermanas de sus hijos

Además de compartir rasgos físicos muy similares con los de sus hijos, estas famosas están tan bien conservadas que pueden pasar fácilmente como las hermanas mayores de la familia
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:23

En estas fotografías se queda la evidencia del increíble parecido que hay entre estas famosas y sus hijos, con quienes además de llevar una buena relación, comparten gustos similares y hasta parecen las hermanas de sus hijos.

Es bien sabido que a muchas de ellas les ha tocado el papel de ser madres jóvenes, sin embargo, han sacado adelante a sus pequeños llegándolos a convertir en personas de bien, con quienes mantienen una estrecha relación.

Violeta Isfel

La inolvidable “Antonella” de la exitosa novela de Televisa “Atrévete a soñar” tiene un hijo adolescente, pero ella parece ser su hermana a pesar de tener 36 años.

Bárbara Mori

La protagonista de Rubí acababa de cumplir 20 años cuando empezó a cambiarle los pañales a su hijo, Sergio Mayer Mori, quien actualmente es un joven actor de 24 años.

Ludwika Paleta

El joven Nicolás Haza heredó muchos rasgos de mamá, como el tono de cabello y color de ojos; entre la actriz y su hijo hay 20 años de diferencia, por lo que muchos suelen decir que parece su hermana mayor.

Biby Gaytán

Las hijas de Biby comparten rasgos similares tanto de su madre como de su padre; sin embargo, debido a que la mexicana tuvo a sus hijas cuando era muy joven, actualmente parece la hermana mayor de sus hijas Ana Paula y Alejandra.

Stephanie Salas

Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel, a quien también se parece mucho; sin embargo, sus rasgos físicos se asemejan más a lo de su madre, Stephanie Salas. Además, ambas comparten el mismo gusto por la moda, por lo que mantienen una relación bastante cercana.

Bárbara de Regil

La protagonista de Rosario Tijeras tenía tan solo 16 años cuando dio a luz a su primogénita, Mar. El notable parecido entre la actriz y su hija es innegable.

Myrka Dellanos

Alexa Dellanos nunca va a escapar de las constantes comparaciones de belleza entre ella y su madre, además, de que a menudo muchos afirman que lucen como hermanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC