Día de las Madres: Canciones para dedicar a las mamás este 10 de mayo

El Día de las Madres está cerca, y si aún no tienes el regalo de tu mamá, aquí te dejamos 10 canciones que podrías dedicarle a la 'jefa del hogar', incluso llevarle una serenata, para agradecer su amor incondicional
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:48

Este martes 10 de Mayo se celebra el Día de las Madres, una fecha importante para los mexicanos, ya festejamos con mucho cariño a la mujer que nos dio la vida, a la que ha estado con nosotros tanto en las buenas como en las malas, y que siempre te brindará ese amor incondicional.

La celebración permite dedicar las mejores canciones o poemas a la persona más importante de nuestras vidas, para demostrar el amor que le tenemos. 

Cabe destacar que muchas personas no pudieron festejar a sus madres debido a la pandemia de COVID-19, incluso al grado de no poder visitarlas por el confinamiento y el miedo de poder contagiarse del virus. 

Sin embargo, todo parece mejorar, aún existen dificultades para una visita o incluso problemas económicos para dar algún regalo, por lo que te recomendamos diez canciones que podrías dedicarle a tu mami este 10 de mayo:

1. Mamá-Timbiriche

2. Señora, señora-Olga Kalaf

 

3. Mi Cariñito-Pedro Infante

4. Woman- John Lennon

5. Te Amo Mamá-Los Bukis

6. Madrecita-José José

7. Ella es única- Franco de Vita

8. Mañanitas a mi madre-Los Tigres del Norte

9. Mi Primer Amor- Pesado

10. Circulo de Amor-El Gran Silencio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL