Alejandro Speitzer aparece en el programa 'Hoy'; así reaccionó Galilea Montijo

El hermano de Alejandro Speitzer forma parte del elenco de "Las Estrellas Bailan en Hoy", por lo que el actor le dedicó unas palabras
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:49

Alejandro Speitzer apareció en el programa Hoy, para alentar a su hermano Carlos Speitzer, quien está en la competencia Las Estrellas Bailan Hoy, donde hace pareja con Manelyk González.

 “¿Cómo vas?, ¿estás nervioso? ¡Cuéntame! Sólo quería decirte que te quiero, que te adoro, que te deseo mucho éxito, que te la pases muy bien, que disfrutes”, dijo el actor en un video que se transmitió en el matutino.

El famoso  detalló que admira mucho a su hermano mayor, que también ha participado en diversas telenovelas de la ahora llamada Televisa Univision, así como dejó en claro a los televidentes que el apellido Speitzer quedará bien representado en el reality pues sus años de trayectoria nos respaldan.

“Siempre he respetado y admirado mucho lo profesional y el ser humano que eres y de ti he aprendido el profesionalismo, no me cabe duda, que vas a demostrar eso que he visto durante tantos años en tu carrera, pero lo más importante y lo que hemos ido aprendiendo juntos en el camino es disfruta, pásatela bien y te estaremos mandando buena vibra desde acá”, dijo.

Ante la emoción, Galilea Montijo aprovechó para agradecerle al actor por desearle los mejores ánimos a su hermano.

Alex, muchas gracias. También lo conocemos desde niñito y verlo cómo está triunfando a nivel internacional me da mucho gusto”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG