Kailia Posey, la niña del meme, no murió en accidente, se suicidó a los 16 años

De acuerdo con declaraciones de la familia, la joven Kailia Posey no murió en un accidente de tránsito, sino que decidió quitarse la vida
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:06

La tarde del martes se dio a conocer la muerte Kailia Posey, quien se volvió famosa a través de un meme, luego de participar en un reality show, sin embargo, este miércoles se reveló que la verdadera causa de muerte fue que se suicidó a la edad de 16 años, según lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

A los siete años, Posey participó en el reality, Toddlers and Tiaras, y al realizar una graciosa mueca se convirtió en un meme, luego de ello, continúo en el medio del entretenimiento y el modelaje, aunque ayer acabó con su vida, pese a que se mencionó que había fallecido en un accidente de tránsito.  

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor. 

 

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", dijo uno de sus familiares a TMZ. .

La familia expresó que se encuentra devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación,con el fin de obtener una licencia de piloto comercial, y la industria del entretenimiento. 

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", expresó su familia. 

 

Su madre compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija; asimismo, la familia estableció un fondo en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", dijo su mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de